fbpx

( NUESTRA FILOSOFÍA )

Queremos honrar a nuestros pueblos, los que nos han hecho ser quienes somos hoy, y devolverles todo lo que nos han dado. Porque el que tiene un pueblo, tiene un tesoro. Y eso es guay, es cool, es trendy y tenemos que presumir de ello.

LA CULTURA NO TIENE BARRERAS

AL FRESCO pretende, usando la cultura como hilo conductor, transformar los pueblos al menos por unos días. Reavivar su espíritu ofreciendo una alternativa al verano de circuitos costeros dando proyección a localidades de interior con atractivo patrimonial o turístico. Volver a llenar la España vaciada, y hacerlo con una oferta cultural de primer nivel fomentando además el turismo, la gastronomía, el comercio y la interacción con nuevos visitantes.

POR TODO ELLO Y POR VOLVER A ESAS RAÍCES DE FORMA AUTÉNTICA

Sin artificios, situando de nuevo nuestros pueblos en el mapa y disfrutando de sus gastronomías únicas, de su patrimonio histórico, de su naturaleza, y ahora también y ¿por qué no?, de juntar todo lo bueno de un gran festival, con todo lo bueno del pueblo.

Aquí encontrarás una oferta cultural para todas las edades y para todos los gustos. Porque la cultura no tiene barreras. Está por encima del número de habitantes, la clase social o las reseñas de Google.

Y es que, a quién no le gusta presumir de pueblo en aquéllos rápidos días de ciudad en los que el cuerpo nos pide aire puro, calma, serenidad, pausa, silencio y hogar.

AL FRESCO ES VOLVER A DISFRUTAR DE LAS NOCHES EN EL PUEBLO...

Es el “has vuelto, me alegro de verte”, los bocadillos en la calle o una cena improvisada sacando “cuatro sillas”, la cabeza sobre una sudadera en el césped para ver Las Perseidas, un amanecer inesperado, el repelente de mosquitos y el “que no vuelva a pasar tanto tiempo sin vernos”.

Scroll al inicio